sábado, julio 20, 2019

Vans lanzará colección de Harry Potter

Para brujas, magos y muggles por igual.

Vans Harry Potter

La reconocida empresa de calzado Vans lanzará una colección de Harry Potter y aunque ni siquiera hay un boceto o una imagen de cómo serán estos productos, ya son una sensación en las redes sociales y seguro sacudirán su mercado. Además, de acuerdo al anuncio, la colección no solo incluirá calzado, sino todo tipo de accesorios. Si eres fan de la marca registrada de Potter, no dejes de leer.

 

Vans sacará una colección inspirada en Harry Potter

 

El anuncio fue hecho en sitio oficial y luego en el Instagram de la marca Vans. En la red social, publicaron un gif con la leyenda «algo mágico está por venir» y un enlace a su web. Y en esta última, la gran noticia:

 

«Vans y HARRY POTTER colaboraron para crear una colección mágica de calzado, indumentaria y accesorios para brujas, magos y muggles por igual».

 

 

 

Aunque no se revelaron más detalles, en el sitio se puede ver una interesante animación, algo psicodélica y mágica, con las cuatro casas: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff. Allí puedes suscribirte a sus newsletter y recibir actualizaciones sobre la nueva línea de ropa de Harry Potter de Vans.

 

Mientras tanto, si bien no hay información que esta, todo apuntaría a que la línea incluirá cuatro modelos de ropa. Obviamente, uno por cada casa, con extensión de alcance mundial que seguro llegará a América Latina.

 

 

¿Cómo será la colección de Vans de Harry Potter?

 

Vans de Harry Potter

 

 

Entre otros rumores, también se dice que la colección posiblemente sea tan simple como muchas de las anteriores. Es decir Vans estampados con motivo de Harry Potter encima de clásicos modelos de Vans. Como ha sucedido en otros casos de colaboración, Vans ha tenido gran éxito con estos productos, por lo que puede que las predicciones no sean para nada descabelladas.

 

 

Anteriormente, ya ha pasado con Nintendo, Marvel, Los Simpsons y, en un caso aún más reciente, hasta con David Bowie. De hecho, fue apenas a fines de este marzo cuando Vans anunció su colección inspirada en el legendario Duque Blanco. La colección «Vans x Bowie» tendrá seis modelos y  cada uno representará a los discos más exitosos del mítico y multifacético Bowie.

 

 

Aunque no se conocen más que estos detalles y los rumores, el tema está explotando en las redes. Sin lugar a dudas, un clarísimo ejemplo de lo que es una fidelidad de marca perfecta: la gente no sabe qué es, pero ya lo quiere.