lunes, agosto 12, 2019

Uber busca expandir sus productos, ahora conquistando la mar con servicio submarino

ScUber permite a dos pasajeros hacer un recorrido a 20 metros de profundidad:

Uber busca expandir sus productos, ahora conquistando la mar con servicio submarino

Uber busca expandir sus productos, ahora conquistando la mar con servicio submarino. Sin duda alguna, la empresa norteamericana sigue a la vanguardia en la tecnología del transporte. A meses de presentar su Bell Nexus, un vehículo volador que ya estará disponible para viajar durante el Mundial Fifa de Catar 2022, nos presentan su ScUber, el Uber submarino. Veamos de qué se trata.

 

ScUber: el nuevo servicio submarino de Uber

 

ScUber

Al parecer, a la empresa unicornio Uber no le ha bastado con el aire y la carretera. Después de empezar la carrera por el transporte particular por los cielos, busca expandir aún más sus productos. En esta ocasión, conquistando la mar con un servicio submarino. Así que a los vehículos voladores de Uber, que ya son prácticamente una realidad, pronto se le sumarán los submarinos.

 

El pasado jueves, la empresa de viajes anunció el lanzamiento de su servicio de transporte submarino, llamado ScUber. La oferta de estos viajes, que de igual manera se pueden reservar por la aplicación en Queensland, está dirigida a quienes deseen pasear por la Gran Barrera de Coral en Australia. Ello de momento, por supuesto, pues está estipulado expandir el mercado alrededor del globo.

 

 

Según anunciaron desde la empresa, el servicio estará disponible desde este 27 de mayo hasta el 18 de junio en una ruta que parte desde Heron Island, frente a la costa de Gladstone en la región de la Gran Barrera de Coral del Sur. Conjuntamente, también estará disponible desde el 9 de junio hasta el 18 de junio. Para estas fechas, habrá un recorrido desde la costa de Port Douglas en Cairns.

 

Desde Uber se explicó que lo que se busca con esta innovación es apoyar la protección del sistema de arrecife de coral mediante la asociación Uber, en trabajo conjunto con la organización Citizens of the Great Barrier Reef.

 

 

¿Cuánto cuesta el submarino de Uber?

 

 

El costo del servicio es de un poco más de US$ 1000 por persona. Incluye la recogida y entrega desde su ubicación con la aplicación Uber y un viaje en helicóptero hasta el punto de partida.

 

Cada viaje tiene una duración de una hora y permite a dos personas por trayecto. El viaje se realiza a 20 metros de profundidad y aunque por ahora solo está disponible en este destino, si todo sale bien, se espera su expansión en el corto plazo.