lunes, agosto 26, 2019

Tesla llega a Latinoamérica: ¿pero cuánto cuesta tener uno?

El Tesla Model 3 finalmente está a la venta en México y es cuestión de tiempo para que se extienda a todo el mercado latinoamericano.

Tesla Model 3 México

Una de las noticas más esperadas: ¡Tesla llega a Latinoamérica! Tesla Inc., una de las empresas más innovadoras y de mayor prestigio a nivel mundial en la industria automotriz de hoy, ha llegado a América Latina. En este caso, para poner el Tesla Model 3 en el mercado mexicano.

 

Tesla llega a América Latina

 

Después de tanto esperar, Tesla llega a Latinoamérica. Se trata del modelo más económico entre los productos de la gran empresa de Elon Musk y una verdadera promesa de cara al futuro, pues podría cambiar la industria automotriz para siempre. Mientras todo siga según lo estipulado, el mercado se extenderá a toda la región. ¿Pero cuánto cuesta tener un Tesla?

 

El Tesla Model 3 es el automóvil de menor costo entre los modelos de la compañía. Y este es el modelo que, desde este viernes, se puede comprar en México. El costo de este vehículo es de $ 703 400 pesos mexicanos, es decir unos 36 223 dólares.

 

 

 

Asimismo, tal es el costo del modelo estándar, con su configuración básica. Si el cliente así lo desea, puede adquirir actualizaciones y paquetes especiales. Así, por ejemplo, se puede personalizar los colores, optimizar su autonomía o el sistema de conducción autónoma del Autopiloto. Con mejoras como estas, el automóvil de Tesla puede maniobrar, acelerar y frenar automáticamente, gracias a su tecnología y sofisticado desarrollo en términos de inteligencia artificial.

 

De hecho, el Tesla Model 3 puede tener una conducción autónoma absoluta. En este caso, el costo asciende a  $ 876 400 pesos mexicanos (unos 45 200 dólares) y la entrega estimada cambia dependiendo de la configuración, pero ronda entre 2 y 8 semanas.

 

La reconocida empresa, profundamente comprometida con la innovación tecnológica inteligente y el cuidado medioambiental, busca promover el uso del auto eléctrico a nivel global, produciendo en serie y al menor precio de competencia posible para llegar a la mayor cantidad de personas.