lunes, agosto 26, 2019

¿Stranger Things 4? La tercera temporada ya batió los récords de audiencia en Netflix

¿Habrá temporada 4 de Stranger Things? Considerando los números y cómo han respondido sus consumidores…. ¡mejor sigue leyendo!

¿Stranger Things 4? La tercera temporada ya batió los récords de audiencia en Netflix

Stranger Things 4, un pedido que podemos encontrar en todas las redes sociales y que tiene mucho sentido si consideramos que la tercera temporada ya batió los récords de audiencia en Netflix en apenas cuatro días. Ningún otro producto del servicio de streaming más popular en la industria del entretenimiento alcanzó un consumo tan alto. Veamos algunos detalles al respecto.

 

Stranger Things 3 rompe récord de audiencia en Netflix

 

 

En sí, en apenas cuatro días, a tercera temporada de la serie fue vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix. Ninguna otra serie de la empresa había logrado tan buenos resultados en tan poco tiempo. Además, la indiscutida fidelización del público es igual de impactante, manifestando todo su respaldo en las redes sociales.

 

Así que si tenías dudas de una eventual cuarta temporada de Stranger Things, ya puedes ir sacando conclusiones. La serie ambientada en la década de los 80, con un grupo de adolescentes enfrentando monstruos de otra dimensión y oscuros gobiernos desarrollando armas en plena Guerra Fría, fue consumida como fast food por un total de 40,7 millones de usuarios en solo cuatro días. Ello desde su estreno, el jueves pasado, según se indicó en Twitter desde la propia plataforma.

 

 

 

Esta audiencia «supera a cualquier otro film o serie en sus primeros cuatro días», también señalaron desde Netflix. «Y 18,2 millones ya terminaron la temporada completa», agregaron. Por lo que el éxito de esta producción no ofrece lugar a la duda.

 

Actualmente, Netflix es el líder del mercado global de programación por streaming, con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo. Y aunque en ocasiones publica cifras de audiencia de algunos shows, comúnmente se reserva los datos de la mayoría de su programación. Ahora… ¿podemos hablar de un Stranger Things 4?

 

 

¿Stranger Things temporada 4?

 

En concreto, si bien desde Netflix aún no confirmaron la realización de una nueva temporada de Stranger Things, el equipo creativo de la serie ya da por hecho que la serie tendrá, por lo menos, cuatro temporadas. De hecho, incluso podría haber una quinta entrega. Ello si la historia lo permite, como lo ha hecho hasta ahora.

 

Sin spoilers: el final de la cuarta temporada tiene una historia concluida, pero habilita perfectamente su continuidad. Más aún con la escena poscréditos (que sí, la tiene). Así que sí, en cuanto a historia y viabilidad, considerando estos hechos, perfectamente podríamos hablar de una cuarta temporada de Stranger Things.

 

 

 

Ahora bien, retomando a las mentes creativas tras la serie, en 2017, en diálogo con el medio Vulture, Ross Duffer (uno de los hermanos que creó la historia) comentó que «estamos pensando que será algo de cuatro temporadas (…)» debido a que, según su hermano Matt, no sabían si podían justificar «que algo malo les esté sucediendo (a los personajes) una vez al año».

 

Asimismo, el productor ejecutivo, Shawn Levy, poco después aclaró que «desde luego habría cuarta temporada». No obstante, también dijo que una quinta, si es que las circunstancias eran propicias. Así que a manejar las expectativas con calma y optimismo… ¡todo parece indicar que habrá Stranger Things para un buen tiempo!