sábado, julio 20, 2019

Estos fueron los 7 mejores teléfonos celulares de 2018

Después de lo que fue el 2017 de Samsung, este podría tratarse del caso de recuperación y éxito más destacado, al tiempo que Huawei supo asentar su prestigio. iPhone y Google, siguen arriba, como de costumbre.

Smartphones-mejores-celulares-de-2018

El 2018 culmina y entre reflexiones, nuevas promesas y festejos, los listados de lo mejor del año nunca faltan. En este caso, hoy te invitamos a conocer algunos de los mejores teléfonos celulares de 2018 en términos de mercado, los más vendidos y los de mejor reputación. Echémosle un vistazo al asunto.

 

BLU R1 HD

 

BLU logró crecer enormemente en los últimos años y no es que sus teléfonos sean precisamente excepcionales ni mucho menos, pero tienen muy bajos precios. Si bien no son teléfonos de mucha calidad, como se puede ver en diversos rincones de la web, es una tremenda oferta en teléfonos inteligentes. El BLU R1 tiene lo elemental que necesita un smartphone: pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels y frontal de 5 megapixels con flash LED y Android 6.0 Marshmallow. Pero por su tan bajo precio, fue uno de los teléfonos más vendidos de todo 2018 en todo el mundo.

 

 

Motorola Moto G

 

Este teléfono fue diseñado en colaboración con Google y tiene una pantalla de 4.7”, WiFi, Bluetooth, 2 GB de RAM y unos potentes 18 GB de memoria interna. Además, unos altavoces estéreo y una cámara de megapíxeles y otra frontal de 2. Con más de 12 millones de ventas en la región, especialmente en Brasil y Argentina, este fue uno de los teléfonos celulares más vendidos de 2018.

 

 

Samsung Galaxy Note S9

 

Samsung tuvo un año agitado y bastante complejo en el 2017, con serios problemas en ventas y recordado sobre todo por aquellas baterías que explotaron. Sin embargo, la recuperación de la empresa surcoreana fue notable en 2018 y, entre otras cosas, se destacó con su Galaxy Note S9. Ampliamente considerado como el mejor smartphone de 2018 para el trabajo y los negocios, el Note 9 mejora al Note 8 con un Bluetooth S Pen, mayor capacidad interna y más RAM, una batería masiva de 4.000 mAh, mejores cámaras traseras duales con inteligencia de software, capacidad de audio mejorada y una nueva ubicación del escáner de huellas dactilares posterior.

 

 

 

iPhone 9 / iPhone XS / iPhone XS Max

 

Como en los listados de aparatos más vendidos de cada año, los iPhone y los productos de Apple dicen presente. Y más allá de la indudable calidad de su tecnología, esto se explica en gran medida a la fuertísima identidad de marca que tiene la empresa del legendario Steve Jobs.  Sería impensable explicar las ventas de más de  29 millones de smartphones, en sus diferentes variedades, a más de USD 1000 y que, entre otras cosas, ha colocado a Apple como la empresa más exitosa de 2018.

 

 

OnePlus 6T

 

Aunque no tiene entrada de audio jack ni carga inalámbrica y tampoco  es resistente al agua,  OnePlus 6T es uno de los mejores smartphones de 2018. Tiene unas dimensiones de 157,50 x 74,80 x 8,20 mm, pesa 185 g, una pantalla de 6,41 pulgadas, batería de 3.700 mAh y funciona con Android 9.0 Pie con OxygenOS. Su impresionante memoria interna es de 128 GB y se puede expandir a 256 GB, teniendo, además, una RAM de 6 GB a 8 GB.

 

Huawei Mate SE

 

Con su Mate SE, además de su exitoso Honor 6X y el imponente Mate 20 Pro, Huawei ya no deja dudas acerca de su prestigio y solidez como marca. La empresa china alcanzó un enorme volumen de ventas con este celular, de un diseño original y elegante pero también muy funcional. Este modelo tiene una pantalla de 5.93″, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir nada menos que hasta 256 GB con tarjeta Micro SD. Tiene una excelentísima reputación en las tiendas de e-commerce, especialmente Amazon y, sin dudas, es de los mejores teléfonos de 2018 en el mercado.

 

 

Google Pixel 3

 

Los dos teléfonos celulares más destacados de la gigante Alphabet Inc. este año fueron Google Pixel 3 y Pixel 3 XL,  sin dudas, dos de los mejores smartphones de 2018.  Entre otras especifícaciones, estos modelos tienen una dimensión de 145,60 x 68,20 x 7,90 mm, pesan 148 g, una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 2.915 mAh.  Su sistema operativo es Android 9.0 Pie, tienn 64 GB y hasta 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.