lunes, agosto 26, 2019

Las búsquedas de Avengers en Pornhub se disparan a las nubes

En 7 días hubo más de 2 000 000 de búsquedas relacionadas con The Avengers.

las búsquedas de Avengers en Pornhub se disparan a las nubes

La mayor empresa de entretenimiento para adulto reveló que las búsquedas de Avengers en Pornhub se disparan a las nubes. El proyecto de negocios que se diseñó hace casi 20 años ha llegado a su fin, convirtiéndose en un fenómeno empresarial que, entre otras cosas, ha dejado miles de miles de millones de dólares de ganancias para la compañía Marvel Studios, propiedad de The Walt Disney Pictures. Y el negocio es tal que varias otras grandes compañías se están beneficiando, entre ellas, las de contenidos para adultos. Veamos los detalles a continuación.

 

En cifras: búsquedas de Avengers en Pornhub aumentaron un 2912 %

 

las búsquedas de Avengers en Pornhub se disparan a las nubes

 

Ya no queda nada. El enorme proyecto de negocios ideado hace dos décadas, llega a su fin con el estreno de Avengers: Endgame. Su popularidad a nivel mundial es tan grande que incluso ha hecho que muchos inviertan hasta en contenidos para adultos. Y no es para menos, como vimos unos días atrás, antes de la última entrega, las películas de Marvel recaudaron más de $ 18 000 000 000 y medio de dólares. Una cifra realmente impresionante.

 

Más aún si consideramos las cifras publicadas por Pornhub, la empresa de contenidos web para adultos más importante del mercado. Como ya es costumbre, la compañía estadounidense nos sorprende con la publicación de sus estadísticas de búsqueda. En este caso, dejando ver cómo afecta la locura de los Avengers en el porno.

las búsquedas de Avengers en Pornhub se disparan a las nubes

 

De acuerdo al informe de Pornhub, a días del estreno de Avengers: Endgame, las búsquedas con términos relacionados con el término «Avengers» en la plataforma se dispararon nada menos que un 2912 %. En números, representan más de 2 millones de búsquedas en una semana.

 

Además, este interés por versiones para adultos de The Avengers también es selectivo. Según el informe de Pornhub, hay algunos personajes favoritos que registran más búsquedas que otros. Hasta el momento, el más buscado es el de Capitana Marvel, seguido por Black Widow y Spider-Man. Entre los más populares, Thor, Iron Man y Black Panther despiertan menos interés. En total, todas las películas de Marvel han recaudado más de 18 500 millones de dólares. Y eso solo con los films. Este es otro ejemplo de lo inmensa que se ha convertido esta industria.