viernes, junio 14, 2019

Cliente regala un auto a vendedora para ir a trabajar: su reacción se viraliza

La mujer, que trabaja para la empresa McDonald’s, tuvo una reacción que ha conmovido a los millones de personas que ya reprodujeron el video en las redes.

Video-vira-regalan-auto-a-trabajadoraCrédito: Captura de imagen de YouTube.

Un cliente regala un auto a vendedora para ir a trabajar y lo filman. Y la reacción se ha hecho viral.

 

Adjetivada como «conmovedora», «emotiva» y «entrañable», la reacción de esta empleada de McDonald’s cuando un cliente le regala un auto para ir a trabajar se ha vuelto viral en un santiamén. A continuación, el video y la historia.

 

Cliente regala un auto a vendedora para ir a trabajar: el video viral del momento

 

 

Aunque aún no hay subtítulos disponibles en la web, el video tuvo millones de reproducciones en las últimas horas. Y es que el efecto esquiva fácilmente las barreras idiomáticas.

 

 

En él se ve a una empleada de McDonald’s que recibe un automóvil de regalo. Quien hace el obsequio es un cliente a quien la trabajadora atiende a diario. Según hemos podido averiguar, el día anterior al video, ambos mantuvieron una amena conversación en la que, entre otras cosas, la trabajadora le habría preguntado a este cliente qué automóvil barato le podría recomendar, pues el suyo se había averiado y no contaba con suficiente capital.

 

Al otro día, Vicki Anderson trabajaba como cualquier otro, como empleada en la conocida franquicia. La sorpresa vino cuando el mismo hombre, Chris Ellis llegó diciendo que «traía una buena noticia». Acto seguido, invitó a que Vicki la acompañe hasta el estacionamiento para compartir con ella la sorpresa.

 

 

«¿Ves ese auto negro y largo? Es tuyo, todo tuyo», le dijo Chris. La mujer observó un vehículo Pontiac G6 2009 y se emocionó. «Esto es una broma, ¿cierto? No puede ser verdad», preguntó Anderson.

 

Ante esto, Ellis remarcó: «Es verdad, créeme, yo no invento cosas». Tras una serie de cálidos abrazos y una atmósfera salida de una película de Hollywood, la escena termina con esperado final feliz.

 

A estas horas, es uno de los videos más populares de Internet. ¿Tú qué opinas sobre este video?